Lima:
Zona Norte:
Es un material que se usa para la impermeabilización de áreas al aire libre, el manto asfáltico está conformado por varias capas, una de esas es una capa de geomembrana, todas las capas le otorgan propiedades físicas, químicas y mecánicas.
Se suele utilizar principalmente para la impermeabilización en obras de construcción.
La presentación más común del manto asfáltico es en rollos y están formados por una capa central de refuerzo de poliéster, otra antiadherente, la terminación superficial o protección, y la capa de asfalto impermeabilizante.
Techos, azoteas, balcones, pisos, sótanos, cimientos, canales de agua, reservorios de agua, túneles, puentes, bases de concretos, paredes subterráneas, ductos, pretiles, canteros, tanques de agua, construcciones de techos verdes, etc.
Sus diversas maneras de presentación permiten también su aplicación donde existan condicionantes de exposición a la intemperie protegiendo de la radiación ultravioleta del sol, tránsito peatonal intensivo, punzonado o tracción, etc.
Manto Asfáltico se instala en muchas superficies, algunas de ellas son: concreto, madera, metal, cemento, fibrablock, fibracemento, drywall, etc.
Manto asfáltico aluminizado:
Lamina de betún asfaltico polimerizado con SBS y autoprotección de aluminio gofrado. Con refuerzo central de poliéster no tejido.
Manto asfáltico gravillado:
Lámina multicapa para proteger e impermeabilizar, techos y superficies en temperatura ambiente.
Elastopy es una membrana se de asfalto modificado con polímeros SBS y APP con refuerzo central de poliéster no tejido.
Los mantos con acabado superior gravillado se emplean como acabado final en cualquier tipo de sistema.
Tenemos en colores: Rojo teja, Gris, Verde, Negro, etc.
Manto asfáltico arenado negro:
Lámina multicapa para proteger e impermeabilizar, techos y superficies en temperatura ambiente.
Elastopy es una membrana de asfalto modificado con polímeros SBS y APP, con refuerzo central de poliéster no tejido.
Los mantos con acabado superior arenado son ideales como primera capa en sistemas de impermeabilización bicapa.
Manto asfaltico liso negro:
Lámina asfáltica lisa sin autoprotección, prefabricadas, a base de asfalto modificado con polímeros elastoméricos tipo SBS, aditivos y cargas minerales reforzadas con una armadura central de poliéster.
Requiere protección ante la exposición de radiación ultravioletas del sol.
Manto asfáltico alto transito:
Membrana de asfalto plástico con revestimiento de Geotextil (Poliéster) de hilo continuo y entramado al azar (no tejido).
Ideal para impermeabilizaciones que requieran alta resistencia mecánica y/o al tránsito, con una excelente terminación estética obteniendo además una impermeabilización eficiente y duradera.
Manto asfáltico anti raíz:
Lámina de asfalto modificado con polímeros SBS, con armadura de poliéster, polietileno termofusible en las caras superior e inferior y aditivo inhibidor de que impide el crecimiento de raíces en contacto con la membrana, sin afectar la capa vegetal.
Reforzado con una armadura central de poliéster geotextil.
Producto ideal para sistemas de impermeabilización y drenaje para cubiertas ecológicas
Zona Norte: