muntec corp

Calle Santa Ana MZA. B Lote 25 Urb. Chacra Cerro Trapiche – Comas

Lunes – Sabado 9:00 AM – 6:00 PM

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio o como lo llaman común mente cubierta flotante, lo encontraras aquí

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio

Más de 10 años trabajando de la mano junto a ti, experiencia y compromiso a tu disposición las 24/7

Contacto Lima:

Contacto Lima:

¿Por qué encapsular tu reservorio?

Al encapsulado tu reservorio estas ganando muchos beneficios para que tus riegos sean sin complicaciones, evitas mantenimientos a corto plazo y también tu agua será aprovechada en casi toda su totalidad porque evitarás la evaporación del agua de tu reservorio.

Tus reservorios son mas rentables, evitas deterioro de la capa baja de geomembrana, puedes evitar soluciones o reparaciones que sean costosas.

Evita malos olores en tus reservorios, ya sea por algas o por gases que pueden generarse.

¿Te preguntas cómo funciona el encapsulamiento?

La capa de geomembrana que va en la parte superior, va sujetada a unos cables de acero trenzados y también unos aireadores, todo es colocado anteriormente de pasar a cubrir el reservorio con geomembrana, los cables aseguran que así que tu cubierta de Geomembrana se mantenga flotando y los aireadores se mantengan liberando aires o gases que hay en todos los reservorios.

Vas llenando tu reservorio y los cables empiezan a actuar estratégicamente para que se mantengan plana la capa de Geomembrana, los aireadores empiezan también a evacuar aires o gases de tu reservorio.

Cable de acero trenzado

aireador

Si estas dudando en que momento se puede encapsular tu reservorio, te contamos que puede ser instalado al inicio o también cuando tu reservorio ya este en funcionamiento.

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio

Recomendaciones para hacer el encapsulado

Son las siguientes:

Para que la geomembrana de la cubierta flotante sea totalmente efectiva y óptima para su uso, ha de reunir una serie de requisitos que le permitan soportar la influencia de diferentes agentes externos, como rayos UV, viento, o cambios de nivel en el agua.

Teniendo en cuenta las características necesarias en la geomembrana, y para ofrecer las máximas garantías de servicio, recomendamos instalar materiales con diferentes características al comúnmente instalado en el vaso del embalse.

Te mostramos algunos de nuestros proyectos

En nuestro caminar hemos podido ejecutar diferentes proyectos, lo cual nos ha permitido fortalecernos en tecnología, colaboradores y procesos; los cuales se han alineado a las diferentes necesidades del mercado; hoy contamos con un equipo calificado, con tecnología de punta, una gran metodología y procesos que permitirán que tu cubierta flotante con geomembrana sea eficiente, eficaz, y sobre todo que la inversión que hagas se justa.

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio

Brindamos servicios de:

impermeabiliza superficies y montañas con geomembrana hdpe

Instalación, fabricación, contrucción con Geomembrana

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio y muchas cosas mas