muntec corp

Calle Santa Ana MZA. B Lote 25 Urb. Chacra Cerro Trapiche – Comas

Lunes – Sabado 9:00 AM – 6:00 PM

Encapsulamiento de reservorio con geomembrana

Encapsulamiento de reservorio con geomembrana, Te garantiza cuidado del medio ambiente, conservación de la calidad del agua y mejoras en su distribución (0 algas).

ENCAPSULAR TU RESERVORIO TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Más de 10 años trabajando de la mano junto a ti, experiencia y compromiso a tu disposición las 24/7

Contacto Lima:

Contacto Lima:

Solicita tu cotización y asesoramiento en tu Encapsulamiento de reservorio con Geomembrana

Nuestro Trabajo:

Más de 10 años:

Con mas de 10 años, garantizamos un trabajo de calidad, por eso te brindamos garantías en todo el desarrollo del proyecto

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Desea instalación:

Beneficios de instalación de cubiertas flotantes

Los beneficios de contar con un sistema que te permita proteger el agua de agentes externos, tanto atmosféricos, como humanos y naturales; te permitirá tener un agua de mejor calidad en diferentes factores; así como controlar mejor el tema de la evaporación de la misma; por eso dentro de tus planes debes tener claro la idea de instalar cubiertas flotantes a tus reservorios de agua.

0% Evaporación:

Influyen muchos factores en la evaporación, uno de ellos es la radiación solar, después de este, el viento sería el factor más influyente, ya que el viento remueve el aire saturado próximo a la superficie de evaporación

Anula por completo la proliferación de algas

La existencia de algas provoca atasco dentro del sistema de riego. Además, ocasiona un riesgo más discontinuo al ser necesario una limpieza de filtros más repetida.

Reduce la salinidad del agua almacenada

En el proceso de evaporación la calidad del agua de la balsa evitando el contacto con el polvo en el aire, contaminación.

Protege totalmente el contenido de agentes externos

Mantendrá en todo momento la calidad del agua de la balsa, evitando el contacto con el polvo en el aire, contaminación…

Reduce el envejecimiento de la lámina impermeabilizante

Al eliminar por completo la radiación UV en la lámina, esta alargará su vida útil considerablemente.

Te mostramos algunos de nuestros proyectos

En nuestro caminar hemos podido ejecutar diferentes proyectos, lo cual nos ha permitido fortalecernos en tecnología, colaboradores y procesos; los cuales se han alineado a las diferentes necesidades del mercado; hoy contamos con un equipo calificado, con tecnología de punta, una gran metodología y procesos que permitirán que tu cubierta flotante con geomembrana sea eficiente, eficaz, y sobre todo que la inversión que hagas se justa.

Nos recomiendan:

Gracias amigos de Muntec Corp, por el servicio prestado, como siempre es un placer poder trabajar con ustedes, su compromiso, dinamismo y su trabajo en equipo es de primera.
Muntec Corp, es una empresa comprometida, apasionada con cada uno de sus proyectos, la recomendamos, ya que hemos podido ver la calidad de su servicio y sobre todo la calidad de personas de cada uno de sus integrantes.
Fue todo un reto instalar nuestra Cubierta flotante, y gracias a su equipo Muntec Corp, el reto fue terminado con éxito en los plazos acordados, gracias por las soluciones brindadas en cada problemática presentada.
Previous
Next

Algo más sobre cubiertas flotantes:

Elementos a tener en cuenta:

Problemática:

Protege totalmente el contenido de agentes externos

Elígenos por estas razones

Contamos con la experiencia, Equipamiento, Tecnología, Personal Calificado, procesos administrativos optimizados, innovación; pero sobre todo amamos lo que hacemos y nuestro interés es crecer junto a ti. Por ende, los Geosintéticos son nuestra Pasión.

Contamos con la mejor tecnología:

Lo mejor para nuestros clientes:

Encapsulamiento de reservorio con Geomembrana

Te ofrecemos un servicion competitivo y de calidad, no dudes en llamarnos para brindarte información y asesorarte. Ya que contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados

Lo que te interesa saber:

Beneficios de la cubierta flotante

Lo que necesitas saber del encapsulamiento de reservorio

Materiales que se usan para una cubierta flotante

Supervición de Proyectos de encapsulado de reservorio con Geoemembrna

Encapsulamiento de reservorio con geomembrana Garantía Total