muntec corp

Calle Santa Ana MZA. B Lote 25 Urb. Chacra Cerro Trapiche – Comas

Lunes – Sabado 9:00 AM – 6:00 PM

TANQUES FLEXIBLES TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Traslada o almacena tus líquidos de una forma segura, económica y con garantía, con nuestros tanques flexibles fabricamos a la medida que necesitas

flexitanque estatico venta

Tanques Flexibles

Los tanques flexibles son una solución, innovadora, segura y económica, fabricadas en base de geomembrana HDPE y soldadura.
Gracias a esta innovación podemos transportar y almacenar líquidos de cualquier índole ya que este método preserva la integridad y la calidad de su producto.
Por esa razón son usados con frecuencia para exportar e importar agua, vino, glicerina entre otros líquidos difíciles de trasladar.
Contacto Lima:
Contacto Zona Norte:
tanques flexible presentacion

Flexitanques a medidas estándares de containers

Los contenedores de 20 y 40 pies son estándar, son de los tipos de contenedor más usados a nivel mundial en el transporte. 

También fabricamos a la medida de tu contenedor.
tanque flexible para container

Tipos de tanques Flexibles

Tanques flexibles Transportable:

Estos Tanques flexibles o flexitanques se diseñan de tal manera que puedan ser trasladados en vehículos a diferentes puntos, e incluso en contenedores.

Por eso que su diseño, puede ser adaptado a la plataforma o tipo de contenedor donde se quiere transportar

flexitanque transportable venta

Tanques Flexibles Estacionarios:

Estos Tanques flexibles o flexitanques, son diseñados, para que se puedan instalar en cualquier tipo de terreno sin importar las características del mismo suelo.

Por eso antes de colocar el flexitanque, para mayor durabilidad colocar algún geotextil o geomembrana hdpe.

flexitanque estatico venta

Dimensiones de los flexitanques

Cotiza tu Flexitanque:

Solicita tus Tanques Flexibles

Tanques Flexibles

Capacidad Dimensiones
10, 000 LTS
Largo 4M / Ancho 4M
15, 000 LTS
Largo 6M / Ancho 4M
20, 000 LTS
Largo 6.5M / Ancho 5M
30, 000 LTS
Largo 7M / Ancho 6M
40, 000 LTS
Largo 8M / Ancho 6M
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombres y Apellidos:

Accesorios del Flexitanque

Aplicaciones de los Tanques Flexibles

Son las siguientes:

Ventajas de los Tanques Flexibles

Son las siguientes:

Te mostramos algunos de nuestros proyectos

En nuestro caminar hemos podido ejecutar diferentes proyectos, lo cual nos ha permitido fortalecernos en tecnología, colaboradores y procesos; los cuales se han alineado a las diferentes necesidades del mercado; hoy contamos con un equipo calificado, con tecnología de punta, una gran metodología y procesos que permitirán que tu cubierta flotante con geomembrana sea eficiente, eficaz, y sobre todo que la inversión que hagas se justa.

Elígenos por estas razones

Contamos con la experiencia, Equipamiento, Tecnología, Personal Calificado, procesos administrativos optimizados, innovación; pero sobre todo amamos lo que hacemos y nuestro interés es crecer junto a ti. Por ende, los Geosintéticos son nuestra Pasión.

Contamos con la mejor tecnología:

Lo mejor para nuestros clientes:

Conoce más productos:

Geomembrana

Geotanques

Geotextil

Brindamos servicios de:

Fabricación Biodigestores

Instalación Geomembrana

Supervisión y Control

Tanques de Flexibles para el Almacenamiento de Agua

Los tanques flexibles son diseñados para poder contener líquidos de diferente índole, los cuales pueden ir desde líquidos nocivos hasta agua potable. Pero debes saber que los flexitanques, como también los llaman, para almacenar agua potable deben cumplir otros requisitos y normas que garanticen que el agua potable no se vera contaminada. Por ende si tu objetivo es trasladar agua potable debes consultar a tu proveedor.

Así mismo los contenedores flexibles deben ser fabricados con los herramientas, instrumentos y personal calificado que garanticen un excelente sellado. Por otra parte se debe evaluar que la geomembrana sea de alta calidad ya que la estructura del Flexitanque en su 100% es geomembrana virgen

Tanque FLexible

Flexitanques Precio

La relación entre calidad y precio debe ser perfecta, ya que el valor monetario del Tanque FLexible debe estar de acuerdo al mercado. Pero sin embargo como proveedores nosotros a nuestro producto, agregamos conceptos de garantía total y asesoramiento personalizad. Es por eso que tu inversión estará en buenas manos, ya que te ofrecemos un acompañamiento desde la compra, su instalación y su uso en el tiempo.

Por lo tanto, como innovador y emprendedor, debes considerar estos atributos antes de definir a quien compraras tu Cisterna Flexible, si estas interesado no dudes en consultarnos.

Cosas que debes saber de los Tanques Flexibles

EL nombre de cisternas Flexibles, se debe a que por lo general el uso que se les da, es el de trasladar los líquidos de un punto a otro. Esto se debe a que su concepto es una bolsa echa de geomembrana virgen sellada completamente mediante soldadura. Y ahora te preguntaras por donde sale el agua o ingresa, lo hace por la válvula que se instala

La demanda de los Tanques Flexibles en el Perú, han crecido tremendamente, ya que son muy fáciles de manipular, su durabilidad es tremenda y sus costos son relativamente bajos. Por otro lado esa flexibilidad le ha permito poder adaptarse y construirse a cualquier dimensión que se requiera, por lo que empresas miden sus vehículo de transporte y solicitan su Flexitan a medida.

Como lo hablamos en apartados anteriores podemos decirle que estos tanques flexibles o Flexitanques como los quieras llamar tienen que cumplir con las normativas que regulan su uso para agua potable.

tanque flexible